Un estudio explica por qué amas a tu mascota como si fuera un hijo

PUBLICIDAD

titulo

Si vives con animales, es posible que los ames como si de tus propios hijos se tratara. Pero lo que tal vez no sabías es que eso tiene mucho que ver con cómo viven las actuales generaciones. Si eres una persona joven, de menos de 35 años, que trates a tu mascota como un niño es mucho más común que si lo hicieran tus padres.

El millenial promedio ha entrado en la etapa en la que busca establecerse. Pero a diferencia de las generaciones anteriores, las circunstancias económicas mundiales son más difíciles, por lo que la mayoría no lo ha logrado aún, pero intentan sanar ese vacío: buscan una mascota.

1

El cliente millennial está en la mente de todos: cómo servirles mejor, qué tipo de productos desean y cómo quieren que los productos se fabriquen, presenten y vendan. No debe sorprender que las empresas de investigación de mercado de todo el mundo hayan recopilado datos que ofrezcan información clave sobre este importante grupo de consumidores, incluida la forma en que compran productos para mascotas.

Es así como la investigación de un grupo de expertos en marketing llegó a la conclusión de que hay una razón para que las generaciones actuales amen a las mascotas como si fueran sus hijos, y es que es para ellos un escalón previo antes de formar una familia y tener un bebé.

Números y conductas

PUBLICIDAD

Los millennials actualmente constituyen el 35 por ciento de la población adulta de EE. UU. Y ocupan las edades clave (18-35, actualmente) donde uno se “asienta”. Pero, en lugar de comenzar familias con niños, los millennialsoptan por comprar o adoptar mascotas para satisfacer sus necesidades de cuidado.

2

Estudios

La consultora de investigación de mercado Wakefield Research publicó una serie de investigaciones relacionadas con las características de los millennials y los hábitos de compra en comparación con los Baby Boomers, y los hallazgos fueron presentados por el socio de Wakefield Nathan Richter en la Conferencia de Liderazgo de la Industria de Mascotas de este año.

La investigación muestra que los millennials están interesados en un mayor alcance de productos, son más particulares en sus compras y quieren que el mundo lo sepa a través del intercambio de redes sociales.

Los millennials muestran interés y ganas de llevar a sus mascotas a lugares públicos. Tres de cada cuatro millennials que respondieron al estudio de Gale dijeron que “son más propensos a derrochar dinero en algo para sus mascotas, que en algo para sí mismos”.

PUBLICIDAD

Estos “primeros hijos” serán una buena antesala luego de familias más numerosas, donde los niños de la casa también aprenderán a amar y a respetar a los animales que desde el nacimiento formaron parte de sus vidas.

Comentarios

comentarios

Facebook Comments Plugin Powered byVivacity Infotech Pvt. Ltd.