Ryan: El chico que casi perdió un pie por su rutina en el gimnasio que cada vez es más común

PUBLICIDAD

no-te-duches-en-el-gimnasio-descalzo-zapatillas-banner-696x364

ATENCIÓN: Imágenes gráficas

Si eres una de esas personas que odia tener que ducharse con chanclas en el gimnasio, seguramente cambies de opinión tras conocer las consecuencias relacionadas con pasear por las duchas del gimnasio como Pedro por su casa.

Un hombre de Texas tuvo que aprender la lección por las malas después de que pillase una terrorífica infección que le dejaría el pie destrozado.

Lo que comenzó siendo como una verruga, de repente se convirtió en 5 enormes brotes con el aspecto de heridas abiertas, según informaba el ‘Daily Mail’.

1

Un oyente de ‘Houston 94.5 The Buzz’, compartió anónimamente su historia con la esperanza de concienciar al resto de la población. Después de muchos remedios fallidos y pasar varios meses rabiando de dolor, el hombre anónimo que hablaba bajo en nombre de Ryan, se sometió a una cirugía de injerto de piel con escamas de pescado. Lleva dos meses desde que se realizase la cirugía y aún le queda al menos un mes para poder apoyar el pie correctamente.

PUBLICIDAD

Como él mismo contaba, la pesadilla empezó cuando se olvidó sus chanclas durante una de sus sesiones diarias de gimnasio, pero aún así decidió ducharse para no ir al trabajo oliendo a tigre. Poco después apareció una pequeña dureza en la planta del pie que comenzó a picarle, y finalmente, se convirtió en una verruga.

Probó multitud  de remedios caseros durante seis meses antes de que finalmente decidiese ver a un especialista. Cuando comenzó a someterse a tratamiento, la infección se había propagado significativamente, lo que lo obligó finalmente a recurrir a la cirugía.

Parece irónico pensar que el pobre hombre estaba entrenando para una maratón antes de que sus planes se fueran al traste. “Hazte un favor, usa calzado en cualquier área pública donde haya agua”, decía el afectado. “El virus con el que me infecté puede vivir más de dos años en las superficies de estos lugares. Cuida tus pies para que puedan cuidar de ti.”

¿Te la jugarás a partir de ahora en tu gimnasio? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos!

 

Comentarios

comentarios

Facebook Comments Plugin Powered byVivacity Infotech Pvt. Ltd.