Pavlok, la pulsera que te da descargas eléctricas cuando entras a una tienda a comprar

PUBLICIDAD

crean-una-pulsera-que-te-dara-descargas-cada-vez-que-gastes-de-mas-690x361

Llega el día 20 y ya tienes las cuentas en números rojos, ¿dónde está todo el dinero?, ¿en qué me lo he gastado? Si eres de los que usas las compras como un relajante y te ayuda a evadirte del mundo y sus problemas, esta pulsera conseguirá mantenerte a rayapara que después no te arrepientas.

La Smart pulsera que cuida tu economía mejor que tú

Pavlok ha presentado el invento definitivo para aquellos “compradores compulsivos” que buscan la cura a sus ataques a la tarjeta. La idea es sencilla, si te pasas gastando, la pulsera te da una descarga que te quitará las ganas de seguir comprando.

¿Cómo funciona la pulsera de descargas?

1

La pulsera se vincula con tu cuenta bancaria y tú estableces un límite que debes cumplir si no quieres recibir una descarga eléctrica en la muñeca. Lo bueno es que tú eres el que programa la pulsera y estableces los límites, la descarga es solo un incentivo para no pasarte, y menudo incentivo.

PUBLICIDAD

Si superas tu límite, la pulsera descarga 225 voltios sobre ti.

2

Hay quién dice que la descarga es algo bruto para controlar dicho comportamiento, pero llevarla es una opción y solo debes comprometerte a ello si quieres evitar pasarte de tu presupuesto.

El éxito de este invento reside en eliminar la sensación de euforia y satisfacción que muchos reciben al comprar, que asociará gasta más de la cuenta a algo negativo, tal y como debería ser.

3

Fuera como fuese, si eres un loco de las compras, está pulsera te ahorrará comer arroz blanco durante los últimos días del mes.

¿Llevarías esta pulsera para controlar tus gastos? ¿Necesitas un incentivo para ahorrar dinero?

¡Compártelo con ese amigo tuyo que nunca llega a fin de mes porque se lo gasta todo la primera semana!

Comentarios

comentarios

Facebook Comments Plugin Powered byVivacity Infotech Pvt. Ltd.