Pareja mayor sorprende a la multitud en un centro comercial cuando comienzan a moverse

Sin título

Si veo una multitud reunida alrededor de una pareja de ancianos, me acerco y descubro que no están en peligro inminente, y que en lugar de ello están haciendo esto, estaría emocionada… ¡y aliviada! No todos los días ves a una pareja mayor realizando una actividad tan juvenil.

¡Nick y Emma Nichols, casados durante 50 años, muestran unos movimientos impecables en el suelo del centro comercial! Nadie esperaba que esta pareja de 70 años fuese tan ágil y de pies tan ligeros. Ayuda que hayan estado bailando desde el día en que se conocieron, allá por 1968.

Mientras daban un paseo por el centro comercial, pasaron frente a un gran parlante del DJ y sonó “Uptown Funk”, de Bruno Mars, y decidieron hacer una pausa para bailar. En momentos, la gente se acercó para ver sus elegantes pasos de baile.

Estos dos son conocidos por ponerse a bailar y volverse virales, como la vez que fueron a un concierto de Ludacris, con millones de personas viéndolos. ¡Y siguen saliendo a bailar cada sábado por la noche! Se pierden un sábado de vez en cuando, pero siguen bastante fieles a su ritual. ¡Nick y Emma son los abuelos que todos desearíamos haber tenido, o como mínimo, esperamos ser!

Haz clic en el enlace de abajo para ver a Nick hacer de las suyas a los 0:30 segundos. Es muy dulce cómo estos dos siguen haciendo del mundo su pista de baile donde sea que van.

Comentarios

comentarios

Facebook Comments Plugin Powered byVivacity Infotech Pvt. Ltd.

Loading...