Nadie quería adoptarla por sus ojos plateados. Pero luego una mujer la ve y no duda en hacerlo

Ser madre siempre fue uno de mis mayores sueños en la vida. Poder amar y cuidar a mi pequeño es algo mágico y maravilloso.

No me importa que no sea mi hijo biológico porque pase lo que pase, amaré por siempre a esa cosita y todo lo que esté en mi mano lo haré por que él o ella sea feliz siempre.

Hay muchos padres que tienen el gran sueño de tener un hijo pero no pueden por ciertas razones, y hay otros que pudiendo tenerlo no lo quieren cuidar.

Primose vino a este mundo hace unos pocos años en China. Pero su apariencia no era como el resto de los demás recién nacidos, el color de sus ojos era similar a la plata y no veía absolutamente nada.

Sus padres biológicos al nacer completamente ciega no sabían que podían hacer con ella y decidieron dejar a su pequeña en un orfanato cuando tenia apenas pocos días de vida.

Un día tras otro, Primrose tenia la esperanza de que una nueva familia pudiera cuidar de ella, pero nadie la quería porque estaba ciega…

 

1

Esta pareja Eryn y Chris Austin residen en una ciudad pequeña de Braselton, en Estados Unidos. La pareja creia que tenían unas vidas totalmente perfectas con dos maravillosos hijos, no tenían ningún deseo mas en sus fantásticas vidas.

Un día esta pareja visitando Facebook se encontró con la foto de Primrose.

En el momento que ambos vieron la imagen, algo inusual se les revolvió por dentro y sabían lo que tenían que hacer, escribir a mummypages.co.uk.

2

Fue un duro proceso el poder traer a la pequeña Primrose a sus vidas ya que comenzaron en enero de 2016. Pero por suerte al final fue entregada a su nueva familia en los Estados Unidos.

La pareja no pudo evitar el compartir un vídeo de toda la experiencia vivida con la pequeña Primrose.

“No hay nada que temer sobre la ceguera”, dice el padre Chris en el vídeo. “No hay nada que lamentar. Cuando las personas se enteran de que es ciega, a menudo dicen ‘siento mucho oír eso’. Y digo:” ¿Por qué? ”
“Cuando vi la foto en Facebook… No entiendo por qué, no tengo ninguna explicación. Pero cuando la miro a los ojos, veo que es todo sobre ella lo que nos unió”, dice la madre Eryn.

3

“Cuando se trata de adopción, hay algo que tira de las cuerdas del corazón que es muy difícil de explicar”, dice Chris.
“Algunas personas pueden explicarlo espiritualmente y decir que Dios les está diciendo que esta es su hija o su hijo. Algunas personas simplemente sentirán que son suyas. Sabíamos desde el momento en que vimos su imagen que ella era nuestra hija “.
A continuación te mostramos el vídeo (en ingles) con la bella familia:

El amar a un niño no esta en el ADN si no en tu corazón.

Ayúdanos a compartir esta fantástica historia de amor para que todos tus amigos rindan homenaje a todos esos padres y madres que hacen un gran gran trabajo por sus hijos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *