Mellizas nacidas en el 2013 ya crecieron y cautivan internet por su peculiar color de ojos

Estas preciosas mellizas están revolucionando Internet, ¡y no es para menos teniendo esas intensas y cautivadoras miradas! Estas pequeñitas con tan sólo 4 años de edad han conseguido ser la sensación en las redes sociales, y el motivo es muy sencillo, estas simpáticas hermanitas captan la atención de cualquiera con su impactante mirada.

Morgan y Megan están robando millones de corazones con esos lindos ojos que, sin duda, no pueden pasar desapercibidos. Morgan tiene una alucinante combinación de un ojo azul y otro marrón, mientras que Megan tiene unos deslumbrantes ojos azules, tan azules como el mar. A día de hoy, estas chiquitas han crecido y son ya muy populares en las redes.

1

aclamadas por muchos como “las mellizas más bellas del mundo” mientras que en Internet se las conoce como las “M&M Twins”.
3

Estas hermanas han sido Muchos usuarios han comentado su gran parecido a la famosa cantante Rihanna cuando era bebé, pero es suficiente con mirar a su madre para entender de dónde han sacado tal belleza.

4

Su cuenta de Instagram cuenta con más de 374 mil seguidores, una cifra que no deja de aumentar cada día que pasa. ¡Estas pequeñas arrasan por donde pasan y tienen cautivadas a las redes!

5

6

Su fama se ha extendido tanto que incluso han firmado con una exclusiva marca de ropa.

Se nota lo súper orgullosa que está su madre de sus niñas, y es que no es para menos pues tiene unas hijas preciosas ¿verdad?

Muchos opinan que no debería exhibirlas tanto en las redes pues todos sabemos cuanta inseguridad y delincuencia hay en la actualidad, sin embargo, su madre sigue compartiendo diariamente imágenes de sus lindas hijas, mismas que siempre reciben cientos de halagos y no es para menos, con esa mirada, cualquiera querría hacer un halago.

7

Poco a poco crecen y se están poniendo muy guapas.

8

¿Tú qué opinas acerca de que estas pequeñitas tengan su propia cuenta de Instagram? ¿Lo ves adecuado?
¡No olvides COMPARTIR este artículo con tus amigos de Facebook para apoyar estas preciosas pequeñas!