¡Mamá embarazada saca a novio a bailar una rutina de baile latina!

¡Están de regreso! Si tienes buena memoria, recordarás a esta pareja que compartió su video de baile con el mundo a principios del año pasado. En realidad, fue exactamente hace un año, cuando estaban esperando a su bebé en abril, y cuando mamá grabó este video, ya llevaba 8 meses cumplidos de embarazo.

Gemma Marin, en este video y en el publicado hace un año, muestra que estar embarazada de nueve meses es pan comido y que no existe tal cosa como “No poder moverse cuando te acercas a la fecha de parto”. Por supuesto, cansancio, dolores y una sensación general de malestar te invade cuando te acercas a la fecha de parto, y eso es normal. Pero esas cosas no parecer molestar a Gemma.

La futura mamá, junto a su novio y padre del niño, suben al escenario (en su sala) y realizan un hermoso baile latino para su público. Puedes notar que se están divirtiendo mucho en cuanto comienzan a grabar. Una vez que el video arranca, ambos tienen dos grandes sonrisas en sus rostros, y están listos para destrozar la pista de baile. ¡Y realmente lo hicieron!

Muchas parejas podrían pensar que esta no es una forma muy convencional de pasar tiempo con el otro cuando están embarazadas, pero Gemma e Israel se llevan perfectamente mientras hacen su rutina. La química durante su baile es asombrosa, y puedes notar que no están haciendo esto para mostrarse; bailan porque aman bailar, y estar en compañía del otro.

¡La pareja dio a luz a Alexandra el pasado abril!

Haz clic en el enlace de abajo y mira a mami y papi sacudir el esqueleto.

Comentarios

comentarios

Facebook Comments Plugin Powered byVivacity Infotech Pvt. Ltd.

Loading...