La incondicional espera de Comando, el perro de los tripulantes del ARA San Juan

PUBLICIDAD

5a2692d432e39_crop

Comando es el nombre del perro que, en Argentina, se convirtió en el protagonista de la historia más conmovedora.

Es la mascota oficial de la Base Naval de Mar del Plata, y solía acompañar al submarino desaparecido hasta que se sumergía en el agua. Luego, esperaba ansioso el regreso de los tripulantes.

Ahora, Comando sigue esperando por los tripulantes del ARA San Juan y su muestra de amor incondicional está conmoviendo al mundo.

Comando aun espera por los tripulantes del ARA San Juan

Durante el último mes, el caso del ARA San Juan ha conmovido a toda Argentina. La desaparición del submarino tuvo a todo el país en vilo, esperando por el rescate de sus 44 tripulantes.

Tras más de dos semanas de búsqueda, la Armada dio por finalizado los intentos de rescate de los tripulantes, aunque informó que seguirán buscando el submarino.

Sin embargo, el perro Comando, sigue esperando frente al mar la llegada de los marinos. 

PUBLICIDAD

1

Comando era cuidado por Eliana Krawczyk, la única mujer de la tripulación. Además de ser la única mujer submarinista, también se le conocía por su amor por los animales.

Cada vez que el submarino zarpaba, Comando se zambullía en el mar para acompañarlos hasta donde su fuerza se lo permitiera. Los marineros lo vieron muchas veces lanzarse desde el espigón y seguir la estela que dejaba el ARA San Juan.

PUBLICIDAD

Su espera fiel se convertirá en un símbolo del amor incondicional de Comando por los 44 héroes del submarino.

Comentarios

comentarios

Facebook Comments Plugin Powered byVivacity Infotech Pvt. Ltd.