Este padre e hijo cantan una canción de Frank Sinatra y es absolutamente conmovedor

PUBLICIDAD

“Fly me to the moon. Let me play among the stars. Let me see what spring is like on Jupiter and Mars!” (“Llévame a la luna. Déjame jugar entre las estrellas. ¡Déjame ver cómo es la primavera en Júpiter y Marte!”)

No sé si siquiera es posible que no te guste Frank Sinatra. El cantante estadounidense es, sin duda uno de las más grandes influencias musicales de nuestro tiempo, cantando jazz y swing con la profunda y potente voz que lo caracterizó. Las canciones de Sinatra ponen a cualquiera de un maravilloso y cantor estado de ánimo, y a menudo producen unas espontáneas sesiones de karaoke. Ciertamente, cantar a voz de cuello a Sinatra es irresistiblemente divertido, pero ¿cómo hacerlo más increíble? ¡Cantando a dúo “My Shadow and Me” (“Mi sombra y yo”), de Sinatra y Sammy Davis Jr.!

Matt Clayton y su hijo de 6 años, Archie, viajaban en su auto cuando Matt encendió la radio cuando pasaban My Shadow and Me. Indudablemente el dúo sabía exactamente qué hacer, con Archie dejando salir a su Sammy Davis Jr. Interior, y Papá uniéndose a él con su mejor Sinatra.

Aparentemente esta maravillosa actuación es una tradición para padre e hijo. “Donde sea que estemos en el auto, siempre estamos cantando, y Frank Sinatra es el favorito de Archie”, explica Matt. “Siempre lo hacemos, pero esta vez pensé en grabarlo y ponerlo en línea como una pulla para uno de mis compañeros de banda de que mi hijo podría ser mejor que él cantando Sinatra!”

PUBLICIDAD

El video se ha hecho viral desde entonces, y todo el mundo se enamora de esta conmovedora actuación. Y ¿qué tiene Archie para decir sobre todo esto? “Me gusta mucho Frank Sinatra. No hay otros cantantes que me gusten tanto”.

¡Mira el video de abajo y cuéntanos qué te ha parecido!

PUBLICIDAD

No olvides compartirlo!!!

Comentarios

comentarios

Facebook Comments Plugin Powered byVivacity Infotech Pvt. Ltd.