Este abuelo baila con sus nietas en publico y deja a todos deslumbrados

Estar física y mentalmente en forma comienza en la juventud. Llevar un estilo de vida saludablemente activo que involucre ejercicio frecuente y una alimentación nutritiva es crítico para mantener al cerebro funcionando y al cuerpo flexible. Pero lo mejor de mantenerse en forma ¡es poder hacer la caminata lunar con tus nietas!

Huesos fuertes y articulaciones flojas se amortizan a largo plazo, especialmente si hablamos de bailar en medio de la calle a edad avanzada como este abuelo lo hace con sus dos pequeñas nietas.

¡Los pasos de baile de este trío son perfectos! El abuelo nos recuerda a Michael Jackson con sus guantes blancos, y su suave y deslizante caminata lunar. Sus dos diminutas bailarinas de apoyo están con él, y los tres perfectamente sincronizados, en ritmo y cadencia. Lo que es reconfortante aquí es cómo ambas generaciones bailan sin errores, recordando los pasos y coordinadamente, han tenido que pasar un buen tiempo y esfuerzo para aprender a moverse así juntos.

¡Y el resultado es una actuación sensacional! Están en el medio de una plaza con todos los ojos sobre ellos. Su rutina es suficiente para detener a los transeúntes y permitirles ver su baile familiar. La mini-troupe da algunos pasos de baile muy buenos; un poco de two-step, desplazamiento lateral, caminata lunar, mezclas varias y, por supuesto, el corredor.

Los tres desafían los preconceptos sobre edad, probando que con un poco de ingenuidad, compromiso y apoyo se puede llegar lejos, independientemente de si eres “demasiado joven” o “demasiado viejo”. Además, ¡se trata de divertirse! Bailar nos quita presión, libera endorfinas y, al final del día, crea un recuerdo genial para el abuelo y sus nietas. ¡Bien hecho, chicos!

¡Haz clic abajo para ver a estos tres hacer del mundo su pista de baile, y hacer una rutina que todos puedan ver y disfrutar!

Comentarios

comentarios

Facebook Comments Plugin Powered byVivacity Infotech Pvt. Ltd.

Loading...