Equipo gimnástico femenino sale a la cancha y alucina a la multitud al comenzar la música

Sin título

Líneas rectas, simetría, patrones, formación apretada en una coreografía sincronizada; estas son metas a las que aspiran bailarinas de todas partes, yo incluida. Por suerte no tengo que preocuparme por otras 49 bailarinas. Normalmente soy yo sola, la música y mi espejo mientras ajusto mi técnica. A veces hay involucrado un cepillo como micrófono.

Indudablemente estoy algunos pasos atrás del equipo gimnástico Azurette de la Escuela Secudaria Copper, en Utah, porque estas chicas no se andan con vueltas. Una sola aclaración, por si no lo sabes: Los equipos gimnásticos no son lo mismo que las porristas. Un equipo gimnástico no anima, y aunque actúan durante el medio tiempo en eventos deportivos, es un deporte competitivo con altos estándares de competencia. No hay acrobacia y saltos. Sin embargo, lo que sí hay es una coordinación, un baile y un espectáculo impecables.

El equipo gimnástico Azurette, como se ve en este video, se toma muy seriamente su deporte. Sus alineaciones son rectas, su simetría, un reflejo perfecto, sus formaciones de primera y la coreografía perfecta. Su rutina la realizan acompañada por una música tecno pesada, que es el telón de fondo perfecto para sus intrincados y enérgicos movimientos.
Puedes ver que sus pasos de baile están acompasados con los efectos especiales de sonido añadidos para dar énfasis. Incorporaron algunos movimientos acrobáticos y de precisión donde el ritmo lo es todo; pierdes un compás y se acabó, algo que no le pasa a ninguna de estas chicas. Han practicado largo y tendido para ejecutar impecablemente esta enormemente creativa actuación.

Oh, y quedaron en el primer lugar. Haz clic abajo para ver su impresionante rutina que hizo que los jueces marcaran todas las casillas.

Comentarios

comentarios

Facebook Comments Plugin Powered byVivacity Infotech Pvt. Ltd.

Loading...