El misterioso caso de una pareja que luce más joven ahora que hace 10 años

PUBLICIDAD

5a537f0cc20e7_crop

El paso del tiempo puede volverse, para muchas personas, una presión difícil de sobrellevar. Envejecer no es fácil de asumir y conlleva cambios físicos que se traducen en el estado de ánimo. Pero para esta joven pareja, ¡esto sucede al revés! Cuántos más años pasen, más jóvenes parecen. 

Luego de estar 10 años juntos, subieron sus fotos a Instagram y sus seguidores no tardaron en notar cómo el paso del tiempo había sido mucho mejor para ellos.

1

Se trata de Wendy Joseph (29 años) y Dan Hennessey (30 años), dos entrenadores de Nueva Jersey que se han animado a dejar atrás cualquier aspecto forzado o artificial de su imagen.

PUBLICIDAD

Ella ya no se alisa más el cabello y ha decidido dejarlo rizado, como era naturalmente. Él, se ha dejado la barba, que le da un aspecto mucho más relajado. Ambos, con sus diferencias, son originales en su estilo, ¡simplemente siendo auténticos consigo mismos! 

2

En su caso, practicar ejercicio regular los ha ayudado a recobrar la energía y mejorar su aspecto, y su actitud ante la vida.

3

¿No se ven acaso mucho más jóvenes que antes?

Comentarios

comentarios

Facebook Comments Plugin Powered byVivacity Infotech Pvt. Ltd.