dormir en la noche

colorful scene of night with guy sleep in bed with moon and stars vector illustration

Haga estos ejercicios todas las noches antes de ir a dormir y su cuerpo cambiara rápidamente.

Kate Bennett, profesora de yin yoga y cofundadora del blog de yoga y fitness Starting Out Somewhere, cree que agregar posturas de yoga a su rutina antes de acostarse puede ayudarlo a dormir más profundamente. Descubrir que dormir yoga es un arma secreta para eliminar la fatiga crónica, el estrés y dormir más.

Nuestras rutinas nocturnas han cambiado en los últimos años. Solía ser que dejamos de trabajar, tal vez vimos una hora de televisión y luego dormimos con un buen libro. Pero ahora estamos respondiendo correos electrónicos en cualquier momento, desplazándonos por las redes sociales y dejando que solo un episodio más de ese emocionante drama criminal se reproduzca automáticamente.

Más detalles en el video y como prepararlo en la casa.

Consejo.

Antes de dormir, se recomienda tomar una taza de té, manzanilla, tilo, anís o jugo de tamarindo. Nos ayudará a calmarnos y hacernos dormir. Además de los ejercicios anteriores, evite tomar café o cola después de 16 horas. La cafeína presente en estos alimentos contrae los músculos y nos mantiene alerta. Una caminata diaria también es un buen aliado del descanso nocturno.

Si encuentra útil este artículo, no olvide compartirlo en sus redes sociales o con sus amigos y familiares. Si desea seguir viendo mis publicaciones, déjeme un “hola o gracias” en los comentarios y sabré que me ha leído.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *