CUALQUIER MUJER MAYOR DE 40 AÑOS DEBE USAR ESTE ACEITE ESENCIAL TODOS LOS DÍAS

PUBLICIDAD

En la mujer, los años cuarenta son un período en el que se producen enormes cambios físicos, psicológicos y emocionales y como resultado de ello, muchas mujeres se enfrentan con un estrés creciente, sofocos y memoria reducida.

Desde la antigüedad, el aceite clary (Aceite esencial de Clary Sage) utiliza para aliviar los síntomas desagradables que se producen como resultado de la menopausia.

En el artículo de hoy vamos a presentarle 8 beneficios de aceite de salvia clary y cómo usar este aceite. Todas las mujeres mayores de 40 años deben leer este artículo como este aceite esencial ofrece numerosos beneficios para la salud.

Equilibra hormonas

Las pruebas de laboratorio mostraron que el clary contiene estrógeno dietéticos en su contenido, que se obtienen de las plantas. Son conocidos como fitoestrógenos naturales y tienen un papel muy importante en la regulación de los niveles de estrógeno y promover la salud del útero. A medida que la gente envejece, están en riesgo substancialmente más alto de enfermedades, incluyendo el cáncer. Con el fin de reducir el riesgo de cáncer de útero y de ovario, es importante mantener el útero sano.

Si los niveles de estrógeno son demasiado altos, pueden causar diversos problemas de salud incluyendo infertilidad, ovarios poliquísticos y cánceres basados en estrógeno. La nutrición que es alta en estrógeno puede tener un impacto enorme en esto. El aceite esencial clary mantendrá sus niveles de estrógeno en el nivel óptimo.

Todo lo que debe hacer para equilibrar sus hormonas y su estado de ánimo es abrir la botella e inhalar la salvia.

Alivia el dolor menstrual

Clary sage es extremadamente eficiente en el alivio de los síntomas de PMS, cambios de humor, calambres, hinchazón y tiene la capacidad de reducir los antojos de alimentos. Este aceite esencial funciona como un antiespasmódico y reduce la frecuencia de spams y contracciones que ocurren en el útero. Además de eso, este aceite relajará los impulsos nerviosos y en el mismo tiempo relevará dolor de estómago y dolor de cabeza.

Según un estudio realizado por la Universidad de Oxford Brooks, el aceite de Clary en aromaterapia efectivamente reduce el dolor físico, la ansiedad y el miedo en las mujeres durante el parto.

Usted puede aliviar el dolor menstrual con la ayuda de este aceite. Simplemente diluir 4 gotas de salvia en aceite de coco o jojoba y aplicar la mezcla en el área afectada.

Previene la infección

Un estudio de 2015 demostró que el aceite esencial clary es eficiente cuando se usa tópicamente para el tratamiento de heridas e infecciones de la piel. Este aceite esencial posee propiedades antisépticas y antimicrobianas extremadamente potentes y combate eficazmente las cepas bacterianas. Es importante mencionar que no se debe aplicar demasiado en una herida abierta. Para este fin, los médicos aconsejan aplicar sólo 5 gotas.

Alivia el estrés

PUBLICIDAD

En los años cuarenta muchas personas se enfrentan con el estrés crónico y por lo general los problemas familiares y el trabajo causan el estrés. Clary sage tiene la capacidad de mejorar la fortaleza mental y la confianza, y también puede reducir el miedo y la ansiedad. Este aceite esencial se puede utilizar como tratamiento de la depresión, también. Prepare una mezcla de 6 gotas con 2 gotas de aceite de naranja o de incienso.

Mejora la piel

Está científicamente demostrado que el Clary contiene acetato de linalyl, un fitoquímico natural que reduce eficazmente las erupciones cutáneas y la inflamación, pero también previene el acné y es ideal para el cuidado de la piel seca ya que regula la producción de aceite. Además de eso, puede utilizar este aceite para reducir las arrugas y para la hidratación de la piel. Por otra parte, puede utilizar este aceite como una crema hidratante de la piel. Todo lo que debe hacer es mezclar cantidades iguales de aceite de clary y coco o aceite de jojoba.

Ayuda a la digestión ya los niveles de colesterol

Clary Sage aumenta la secreción de jugo gástrico y biliar y por lo tanto eficientemente acelera el metabolismo y revive problemas relacionados con la digestión como hinchazón, indigestión, calambres y molestias abdominales. Además, este aceite promueve la absorción de minerales y minerales y de esa manera en realidad promueve movimientos intestinales sanos y aliviar el estreñimiento.

Debido a sus poderosas propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes, protege eficazmente el sistema cardiovascular y reduce los niveles altos de colesterol en la sangre. Preparar una compresa caliente con 5 gotas de aceite de clary empapado en él. Otra opción es aplicar el aceite sobre el abdomen y masajear suavemente el área.

Mejora la circulación

Clary Sage lleva más oxígeno a los músculos y los órganos críticos y de esa manera en realidad acelera el metabolismo. Además de esto, el aceite clary relaja eficientemente el cerebro y las arterias y de esa manera reduce sustancialmente la presión arterial.

Ayudas al sueño

Hay muchos estudios científicos que han demostrado que el clary tiene la capacidad de curar el insomnio y mejorar la calidad de su sueño. Este aceite esencial posee propiedades potentes de equilibrio hormonal, aliviar el estrés y sedantes. Usted puede preparar su propio bálsamo de arcilla clary añadiendo 10 gotas de Clary Sage, 10 gotas de aceite de lavanda, ½ taza de aceite de coco, ½ taza de cera de abejas y ½ taza de aceite de oliva en una caldera doble. Después de que se debe mezclar bien hasta obtener una mezcla homogénea, dejar reposar durante 10 minutos y luego transferir a un recipiente adecuado.

Recuerda compartir este artículo increíble con tu familia y amigos, puede ser que esto sea de gran ayuda para ellos!

Comentarios

comentarios

Facebook Comments Plugin Powered byVivacity Infotech Pvt. Ltd.

Loading...