Barbie Negra: la modelo afroamericana y su exótica belleza que se ha vuelto un fenómeno de Internet

PUBLICIDAD

modelo-negra-banner-696x364

Con tan solo 16 años, Lola Chuil se ha convertido en el nuevo fenómeno viral de Internet. En su cuenta de Instagram se hace llamar @theblackhannahmontana, es decir, “la Hannah Montana negra”, y comparte sus fotos diarias.

Su perfil lleva abierto poco más de 20 semanas y ya ha alcanzado los 400.000 seguidores. En ellas escribe cómo se siente, sus reflexiones o simplemente alguna frase motivadora.

1

En esta foto dijo:

“Sólo quiero que mis seguidores de secundaria, especialmente las chicas negras, no pierdan el tiempo preocupándose acerca de otros chicos. No valen la pena, sólo se preocupan por los videojuegos y las chicas “malas”.

He perdido mucho tiempo preocupándome por cómo estaba mi pelo o mi maquillaje, sólo para complacerles. Solía copiar a esas chicas a las que consideraban “malas”, ya sea en la ropa que llevaban o en cómo se maquillaban. Y todo lo que conseguí fue estar insatisfecha conmigo misma y apartarme de lo que realmente soy.

Concéntrate en la escuela y en graduarte.

Por lo tanto sé amable, lista, y quiérete a ti misma.”

2

La llaman la “Barbie negra” y es que no es para menos. Sus rasgos son realmente impresionantes. Labios gruesos, tez perfecta y una mirada impoluta y penetrante de ojos verde esmeralda.

Lola actualmente vive en Nueva York, Estados Unidos, y también es conocida como “la diosa de la melanina”. Es el claro ejemplo de que no podemos encasillarnos en una sola definición de la belleza.

Además es muy madura para su edad y no dudo en compartir con todos su indignación cuando Donald Trump salió elegido presidente.

PUBLICIDAD

3

“Estoy muy cabreada con América por ponernos en esta situación. Ahora lo único que podemos hacer es cruzar los dedos y esperar a que pase lo mejor. (¿Qué opináis sobre que Trump sea presidente? ¿Estáis de acuerdo conmigo o no?)”

Lola no revela mucho acerca de su vida. Su cuenta de Instagram tiene tan sólo 36 publicaciones, pero en una de ellas confesó que tenía pensado abrirse un canal de YouTube y que lo haría cuando supiese seguro de qué temas podría hablar.

4

A pesar de derrochar autoconfianza y seguridad en sí misma por los cuatro costados, Lola reitera que no siempre ha sido así. Solía ser ignorada por todos en la escuela y le costaba encajar.

Le costó mucho sacar fuerzas para conseguir ser lo que es hoy en día, pero lo cierto es que actualmente no hace más que recibir elogios tanto por su belleza como por sus palabras y frases motivadoras hacia las mujeres.

5

Toda mujer es bella y solo necesitamos mirarnos al espejo y repetirnos una y otra vez lo guapas que somos por dentro y por fuera, hasta que nos lo creamos. Sin necesidad de maquillaje para ocultar nuestra piel, ni prendas incómodas para parecer algo que no somos.

Siéntete a gusto con tu cuerpo, lo más atractivo en una persona es la actitud con la que se toma la vida.

¡Comparte la historia de Lola con todos tus amigos!

Comentarios

comentarios

Facebook Comments Plugin Powered byVivacity Infotech Pvt. Ltd.