Cuando tenemos energías negativas en el ambiente todo es más difícil. Aprende a detectarlas y eliminalas de inmediato.

Es muy común preguntarse si los ambientes en los que nos movemos como el trabajo o nuestra casa están cargados con energías negativas. Con las formas que Mundo Positivo te trae en esta ocasión vas a lograr saber si realmente existen esas energias negativas que estas sintiendo. Espero que las utilicen y nos cuenten como les fue.

3 técnicas para detectar energias negativas

Técnica de la flor

1

Esta técnica te va a permitir detectar no solo las energias positivas sino que también las negativas. Se utilizan por lo general claveles.

Consiste básicamente en colocar 10 claveles, 9 colocar blanco y uno de ellos rojo, en un frasco o florero.
En caso que el clavel rojo se marchite antes que los blancos significara que el ambiente posee energías negativas. Ahora si el clavel rojo permanece sin marchitarse más tiempo que los demás sabremos que las energías positivas predominan. Puede suceder que todas se marchiten a la vez, eso nos muestra que hay energías de todo tipo.

Si el resultado da que tenemos energías negativas lo que debemos hacer es tirar el clavel rojo y cambiar el agua. De esta forma los blancos atraerán pureza y limpieza al ambiente contaminado.

Otras personas en lugar de usar claveles usan manzanas. Con este elemento debemos analizar si se pudre antes del séptimo día o después. En caso que sea antes sabremos que hay energías negativas. Este metodo no es muy preciso, recomendamos utilizar el de los claveles.

Agua, vinagre y sal

2

En este truco debes colocar en un vaso los siguientes elementos de esta forma: una cucharita de sal luego un chorro de vinagre en forma de de circulo sobre la sal y finalmente completar el vaso con agua.

En caso que haya energías negativas en el ambiente el agua se llenara de moho, de muchas burbujas, se llenarán de manchas el vaso o se verá una especie de nube sobre el agua. Si hay energías positivas no se deberían ver ninguna de estas cosas.
También hay gente que utiliza esta técnica pero sin el agua. Dicen que si el vinagre y la sal se ponen verde o azul hay energías negativas.

En caso que hayas detectado energías negativas una opción para espantarlas es colocar muchas plantas en el ambiente. Esto generará que las energías positivas vengan.

Técnica de la vela

3

Para esta técnica vamos a colocar una vela en el ambiente. Deben ser las velas redondas.

Coloca una vela en un candelabro en el lugar que quieres saber como esta el ambiente. A continuación enciende la mecha y presta atención a lo que ocurre con la cera. Si cae por delante sabremos que hay energías negativa, pero no es peligrosa. Si cae la cera por detrás sabremos que hay energías negativa que puede ser dañina.

Les dejamos un vídeo donde un especialista les dará mas detalles sobre las tres técnicas para detectar energías negativas

¿Cual de estas técnicas es la que pondrás en practica? ¿Conoces otras técnicas?

Comentarios

comentarios

Facebook Comments Plugin Powered byVivacity Infotech Pvt. Ltd.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *